¿ARRUGAS PROFUNDAS EN EL ROSTRO? ¿TIENEN SOLUCIÓN?

Actualmente contamos con grandes aliados en la Cosmética que nos brindan excelente resultados  a la hora de combatir los efectos del envejecimiento de la piel.

En esta entrada les voy a comentar sobre uno de estos grandes aliados, el " Volu-fill deep wrinkle filler", en español "rellenador de arrugas profundas" de la línea TimeWise Repair de Mary Kay.

Como su nombre mismo lo indica, es un producto que ha sido diseñado con una formula especial que rellena y corrige la apariencia de la piel del rostro, en aquellas zonas donde, por repetirse un gesto, de un simple pliegue se ha ido formando una arruga profunda.

Y cómo es posible que tenga estos dos efectos?

La clave está en sus componentes, cuyo dos principales protagonistas son: el Retinol y el Ácido Hialurónico.

El Retinol es un potente antioxidante que evita que la piel envejezca, combate los famosos radicales libres, pero además tiene un papel importante en la formación y desarrollo de las células epiteliales, que son precisamente las células que recubren tanto la superficie como la parte interna del cuerpo y sus órganos.

El segundo componente, el Ácido Hialurónico, que seguramente lo han leído como componente en muchas cremas cosméticas, es otro fabuloso aliado para combatir las arrugas y el proceso de envejecimiento. Igual que el retinol, es un producto nada ajeno a nuestra a piel, todo lo contrario, forma parte de los tejidos y órganos, está presente en los cartílagos y, junto con el colágeno da volumen natural a la piel, por su facultad de retener agua, es decir, que ayuda en la hidratación de la piel.

Prácticamente, con este fabuloso producto, trabajamos directamente en esas arrugas que nos preocupan, porque con el tiempo se van acentuando cada vez más, como son las que aparecen:

  1. En la frente, 
  2. En el entrecejo, 
  3. Al extremo de los ojos (patas de gallo)
  4. Surcos nasogenianos
  5. Las que se forman alrededor de los labios
  6. A los lados del mentón (marioneta) 





El rellenador de arrugas TimeWise Repair, complementa su rutina de cuidado diario antienvejecimiento, aportando dos efectos extras:

1. Relleno inmediato de las arrugas más tenues
2. Relleno visible de las arrugas más profundas

Modo de uso:

1. Limpia correctamente el cutis,
2. Aplica el rellenador en las zonas específicas, presiona suavemente sobre la arruga con la punta de los dedos.
3. Espera unos 3 minutos para aplicar la hidratante.
4. Aplica el protector solar. o usa la hidratante con protector solar MK
5. Puedes aplicar maquillaje

Si quieres conocer este producto, solicita una consulta gratis con tu asesora de belleza.

Saludos y hasta nuestro próximo tema.

Comentarios

Entradas populares