LA FELICIDAD Y EL BIENESTAR

Una gran ayuda a nuestro bienestar es sentirnos felices, estar felices, disfrutar de todo lo que hacemos y saber afrontar los retos del día a día como algo natural, como circunstancias que deben estar ahí para enseñarnos a vivir.
La felicidad es igual que el oxígeno, nos alienta, nos empuja, nos da vitalidad, nos inyecta de ánimo para avanzar. Es el combustible más bello con el contamos.
Pero, claro está, que a veces no logramos el cien por cien de la felicidad que queremos, porque la empañamos con detalles que realmente, si les metemos la lupa, no nos son necesarios, pero los queremos, los añoramos, los hacemos parte de nuestra vida y, lógicamente, si nos faltan, somos infelices.
Recuerde que su bienestar depende mucho de que usted se sienta feliz. Haga una lista... siempre me gusta sugerir esta actividad de redactar, anotar, todo aquello cuanto queremos, porque una vez escrito, nos damos cuenta su valor real, su utilidad... Así que escriba su lista de lo que necesita para ser feliz, su bienestar se lo agradecerá, su piel, sus sentidos, todas y cada una de sus células se sentirán dichosas de que usted tome conciencia que para ser feliz, solo hace falta estar sanos... todo lo demás se logra con empeño, pero sin bienestar, todo sobra...
AECH/2015

Comentarios

Entradas populares