Bienvenid@s

Bienvenidos a mi blog, un nuevo blog renovado estéticamente, pero donde la esencia sigue siendo el conjunto de todas esas cosas maravillosas que tengo para contarles sobre el mundo en el cual trabajo, el de la belleza y el bienestar.

Recién me preguntaban, el porque siempre me refiero a mi área de trabajo como "belleza y bienestar", es muy sencillo, ellos forman un binomio indivisible, son dos aspectos fundamentales en nuestra vida, que deben marchar a un mismo paso, si queremos vernos bien por fuera, debemos poner atención al cuidado que damos a nuestro cuerpo y, también a nuestra mente. Así que, desde que tuve conciencia de ello y comprendí su importancia, lo aplico, lo enseño y lo transmito.

Espero que les agrade mucho, el espacio y sus temas, algunos ya son conocidos e infaltables, otros que irán apareciendo en el horizonte, porque siempre hay cosillas en este mundo del cuidado y la belleza para contar y compartir.

Disfruten de su visita y no olviden preguntar, consultar, opinar, que me encanta poder compartir con todos ustedes...

martes, 2 de julio de 2013

ORDEN DE APLICACIÓN DEL MAQUILLAJE

Para complementar el tema anterior sobre las TÉCNICAS BÁSICAS DE MAQUILLAJE,  a continuación les presento el orden que debemos seguir para aplicar cada producto, con la ayuda de una guía ilustrativa que he elaborado para este tema tan apasionante, como es el Maquillaje.

Recuerda que antes de maquillarte, el rostro debe estar limpio e hidratado, repasa el cuidado facial diario, te será muy útil tenerlo siempre en cuenta.

Y sin más preámbulo, a continuación:

GUÍA ILUSTRATIVA DE MAQUILLAJE






Como puedes observar he reproducido los 7 pasos del maquillaje, con algunos detalles adicionales, espero  les sea de mucha utilidad.

Saludos para tod@as...

No hay comentarios:

Publicar un comentario