Bienvenid@s

Bienvenidos a mi blog, un nuevo blog renovado estéticamente, pero donde la esencia sigue siendo el conjunto de todas esas cosas maravillosas que tengo para contarles sobre el mundo en el cual trabajo, el de la belleza y el bienestar.

Recién me preguntaban, el porque siempre me refiero a mi área de trabajo como "belleza y bienestar", es muy sencillo, ellos forman un binomio indivisible, son dos aspectos fundamentales en nuestra vida, que deben marchar a un mismo paso, si queremos vernos bien por fuera, debemos poner atención al cuidado que damos a nuestro cuerpo y, también a nuestra mente. Así que, desde que tuve conciencia de ello y comprendí su importancia, lo aplico, lo enseño y lo transmito.

Espero que les agrade mucho, el espacio y sus temas, algunos ya son conocidos e infaltables, otros que irán apareciendo en el horizonte, porque siempre hay cosillas en este mundo del cuidado y la belleza para contar y compartir.

Disfruten de su visita y no olviden preguntar, consultar, opinar, que me encanta poder compartir con todos ustedes...

sábado, 18 de mayo de 2013

MICRODERMOABRASIÓN... TE CUENTO PARA QUE NOS SIRVE

Querid@s  amig@s, hoy les quiero comentar sobre una técnica de exfoliación muy peculiar, la MICRODERMOABRASIÓN.... que significa: pequeña descamación de la capa superficial de la piel con el auxilio de una crema especial.

El término viene de DERMOABRASION,  que es una técnica terapéutica que se aplica en cabinas profesionales, donde prácticamente se "lija" la superficie de la piel, es decir, la epidermis, para remover tanto células muertas como cicatrices y cualquier irregularidad de la piel.

En el procedimiento que se aplica profesionalmente en cabina, se utilizan cremas y aparatología muy específica y especializada, lo cual requiere, por supuesto de una gran preparación del personal que la aplica. La Dermoabrasión profesional, llega a capas profundas de la epidermis, removiendo en varias sesiones marcas y cicatrices, manchas, etc. Es un tratamiento de varias sesiones, controlado y supervisado, ya que las molestias post tratamiento son bastante significativas.

En el caso de la Microdermoabrasión, nos referimos a un tipo de tratamiento localizado que podemos realizar en casa, nosotr@s mismos, teniendo el cuidado de seguir muy bien las indicaciones que nos vienen en el producto y teniendo en cuenta, algo muy importante, que nuestra piel esté apta y preparada para realizarse este tipo de tratamiento.

Siempre les hago la advertencia, de que cuando vamos a realizar un tratamiento en casa, debemos siempre probar en nuestra parte interna del brazo, el producto y esperar unas 24 horas para ver si hay alguna reacción anormal y así evitamos sufrir percances mayores en el rostro.

La Microdermoabrasión para aplicar en casa, es una maravillosa herramienta cosmetológica para el cuidado de nuestra piel, que nos permite, de manera más intensa, realizar una exfoliación, casi tan profesional como las que nos hacen en una cabina, con la diferencia, que no será tan profunda.

Están diseñadas con micro partículas de diamante, finamente incorporadas en una crema, para su mejor aplicación, que podemos usar con diferentes frecuencias, según el tipo de piel que tengamos y el tipo de efecto que queremos lograr.

Sus bondades son espectaculares y se notan de inmediato, piel más lisa, un tono luminoso, con mayor color, limpia y libre de espinillas, se observa que se minimizan las líneas de expresión y las cicatrices pequeñas, con el uso continuo tienden a atenuarse. En el caso de pieles opacas, desvitalizadas y deshidratadas, les estimula y tonifica, devolviendo un aspecto totalmente natural.

Es importante, luego de realizar una Microdermoabrasión  aplicar una crema protectora, calmante y desinflamante, ya que la piel queda sensible, puede presenta rojez en pieles muy blancas, algo de ardor, pero ningún síntoma extremo que no sea totalmente tolerable.

También es importante seguir algunas recomendaciones luego de hacernos una microdermoabrasión, como es, cuidarnos de no llevar sol, aplicarnos una protección solar adecuada, respetar los tiempos de aplicación para evitar efectos indeseables.

En Mary Kay Cosmetics, contamos con un sistema de Micordermoabrasión muy completo, con dos fases de aplicación, muy fácil de usar y con unos beneficios notables desde el primer uso.

Si deseas información sobre los productos, escribe tu consulta en el área de contacto.


Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario