Bienvenid@s

Bienvenidos a mi blog, un nuevo blog renovado estéticamente, pero donde la esencia sigue siendo el conjunto de todas esas cosas maravillosas que tengo para contarles sobre el mundo en el cual trabajo, el de la belleza y el bienestar.

Recién me preguntaban, el porque siempre me refiero a mi área de trabajo como "belleza y bienestar", es muy sencillo, ellos forman un binomio indivisible, son dos aspectos fundamentales en nuestra vida, que deben marchar a un mismo paso, si queremos vernos bien por fuera, debemos poner atención al cuidado que damos a nuestro cuerpo y, también a nuestra mente. Así que, desde que tuve conciencia de ello y comprendí su importancia, lo aplico, lo enseño y lo transmito.

Espero que les agrade mucho, el espacio y sus temas, algunos ya son conocidos e infaltables, otros que irán apareciendo en el horizonte, porque siempre hay cosillas en este mundo del cuidado y la belleza para contar y compartir.

Disfruten de su visita y no olviden preguntar, consultar, opinar, que me encanta poder compartir con todos ustedes...

martes, 14 de mayo de 2013

CUIDADO FACIAL EN TRES (3) MINUTOS...

La cosmética moderna va con nuestros tiempos, cada día nos ofrecen alternativas de cuidado diario, maravillosamente diseñadas, para que no tengamos la excusa de que no tenemos tiempo, o que hacer la higiene facial es casi como un ritual que amerita tener un espacio, hora y momento preciso para hacerla.

El secreto de un cutis hermoso, está en seguir unas sencillas pautas...

Cuando hablamos de cuidado diario, me refiero a que hay que hacerlo, todos los días, porque es tan importante como el cepillado dental  y es tan esencial, que por muy apurad@s que estemos no debemos dejarlo de hacerlo.

Mary Kay Cosmetics nos ofrece un sistema de cuidado diario que nos permite realizar la higiene facial en tres (3) minutos.  Llevo años usándolos  y sugiriéndoles, por infinidad de razones,  la principal, es que al  aplicarlos diariamente, la piel que se encuentre con problemas, desvitalizada, deshidratada, opaca o sencillamente con falta de mimos, adquiere de inmediato un aspecto precioso, notamos los efectos de inmediato. Y, para cada tipo de piel y necesidad, podemos contar con una línea específica, totalmente personalizada.

Veamos el paso a paso, para nuestra higiene facial en tres (3) Minutos:



PRIMER PASO: Usamos la limpiadora tres en uno de Mary Kay,
que nos limpia, exfolia y tonifica, todo en el mismo paso. Arrastra las impurezas, prácticamente, realiza un barrido suave de las imperfecciones que son visibles e invisibles y deja la piel tonificada. Se retira muy fácil con agua tibia o templada. Debemos aplicarla en todo el rostro y cuello, enjuagar y secar.

SEGUNDO PASO: Aplicamos la hidratante
que nos proveerá de 10 horas de hidratación, pero algo bien interesante y adicional, junto con su efecto hidratante, nos brinda una acción tonificante, haciendo que la piel del rostro y cuello recuperen la tonicidad y elasticidad perdida.

Como algo adicional, si tu piel requiere un cuidado extra, podemos aplicar  

La Solución de Día con protección solar y en la noche, la Solución de Noche, que trabaja mientras descansamos.

Total de tiempo invertido? Tres (3) minutos. Más rápido no puede ser.

Si todos los días y noche, nos acostumbramos a realizar esta higiene facial express, en muy poco días veremos nuestra piel radiante, agradecida, con un aspecto totalmente renovado.

En nuestro próximo tema, les voy a comentar, como podemos cuidarnos por dentro, para que nuestra piel luzca hermosa y eso sumado al cuidado diario, nos brinde la belleza y el bienestar que tanto queremos.

Saludos para tod@s..

No hay comentarios:

Publicar un comentario