Bienvenid@s

Bienvenidos a mi blog, un nuevo blog renovado estéticamente, pero donde la esencia sigue siendo el conjunto de todas esas cosas maravillosas que tengo para contarles sobre el mundo en el cual trabajo, el de la belleza y el bienestar.

Recién me preguntaban, el porque siempre me refiero a mi área de trabajo como "belleza y bienestar", es muy sencillo, ellos forman un binomio indivisible, son dos aspectos fundamentales en nuestra vida, que deben marchar a un mismo paso, si queremos vernos bien por fuera, debemos poner atención al cuidado que damos a nuestro cuerpo y, también a nuestra mente. Así que, desde que tuve conciencia de ello y comprendí su importancia, lo aplico, lo enseño y lo transmito.

Espero que les agrade mucho, el espacio y sus temas, algunos ya son conocidos e infaltables, otros que irán apareciendo en el horizonte, porque siempre hay cosillas en este mundo del cuidado y la belleza para contar y compartir.

Disfruten de su visita y no olviden preguntar, consultar, opinar, que me encanta poder compartir con todos ustedes...

jueves, 2 de febrero de 2012

APRENDIENDO A ELEGIR Y A SER SELECTIVOS A LA HORA DE COMER

Pobre BeyBi, no sabe por cual decidirse...

Así como lo ven a él, nos vemos muchas veces nosotros mismos a la hora de elegir y decidir que comer, porque no sabemos ser selectivos con nuestros alimentos, a pesar de que en la vida diaria si lo somos y lo aplicamos para otras cosas.


Piense por un momento y analice como es usted en su vida diaria cuando se trata de escoger, por ejemplo, la ropa que usa, el color de los zapatos, o un perfume, incluso, cuando se trata de las amistades.

Se da cuenta que en cada uno de esos casos usted aplica la SELECTIVIDAD y luego DECIDE en base a LO QUE MEJOR LE CONVIENE...

Entonces, ¿Por qué no aplica esos mismo criterios, a la hora de decidir qué debe comer, cuando el comer es algo de vital importancia?

Tal vez, lo primero que piensa, es que se trata de algo más complicado, pero no lo es.

El saber decidir  sobre qué comer y elegir nuestros alimentos diarios, es mucho más sencillo de lo que puede parecer. Solo se trata de que coloque en la balanza de su vida, los beneficios que le pueden aportar los alimentos verdaderamente nutritivos con respecto a esos alimentos, tal vez muy deliciosos, pero que no conllevan ningún valor nutricional para su organismo.

Piense y medite antes de comprar sus alimentos. Si necesita ayuda, no dude en preguntar a quienes pueden auxiliarle, porque hay personas capacitadas para asesorarle a mejorar y a cambiar sus hábitos de manera de lograr mayor calidad de vida y mayor bienestar.

Que no le pase como a BeyBi, que no sabe que elegir.... Podemos aprender a ser SELECTIVOS y ELEGIR correctamente nuestros alimentos.

***********//****

Lee también ...  Si quieres tener un peso ideal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario