Bienvenid@s

Bienvenidos a mi blog, un nuevo blog renovado estéticamente, pero donde la esencia sigue siendo el conjunto de todas esas cosas maravillosas que tengo para contarles sobre el mundo en el cual trabajo, el de la belleza y el bienestar.

Recién me preguntaban, el porque siempre me refiero a mi área de trabajo como "belleza y bienestar", es muy sencillo, ellos forman un binomio indivisible, son dos aspectos fundamentales en nuestra vida, que deben marchar a un mismo paso, si queremos vernos bien por fuera, debemos poner atención al cuidado que damos a nuestro cuerpo y, también a nuestra mente. Así que, desde que tuve conciencia de ello y comprendí su importancia, lo aplico, lo enseño y lo transmito.

Espero que les agrade mucho, el espacio y sus temas, algunos ya son conocidos e infaltables, otros que irán apareciendo en el horizonte, porque siempre hay cosillas en este mundo del cuidado y la belleza para contar y compartir.

Disfruten de su visita y no olviden preguntar, consultar, opinar, que me encanta poder compartir con todos ustedes...

lunes, 30 de enero de 2012

SI QUIERES TENER UN PESO IDEAL, NO LLEVES LA TENTACIÓN A CASA

Si, amig@s, debemos acostumbrarnos a hacer nuestra lista de las compras y evitar traer a casa esos productos que, aunque son deliciosos, no nos aportan ningún beneficio nutricional.


Siempre tenemos excusas para no alimentarnos adecuadamente y no se trata de hacer dietas, se trata solo de cambiar nuestra manera de pensar en cuanto a lo que son los alimentos.

Y, si es por los niños, este es el mejor momento de enseñarles, desde pequeños a que sepan diferenciar los alimentos saludables de los que no lo son.

Te sugiero que hagas la lista de compra con ellos y has que participen escogiendo frutas y verduras que, aunque no les gusten en un principio, poco a poco les iras creando el hábito.

Recuerden que nosotros (los padres y madres) somos el principal modelo a seguir por los hijos, es por ellos que es tan importante que desde tempranas edades nos vean a nosotros practicar lo que predicamos.

Ya sabes, no vayas de compra sin tu lista, eso evitará que gastes más de lo necesario y de que te lleves la tentación a casa...

************//****

Lee también:  La Armonía Corporal

No hay comentarios:

Publicar un comentario