NO TE ENOJES CON LA BALANZA

Entiendo que se sientan mal, decepcionad@s y sobre todo con una gran frustración cuando cada día ven que no logran mantener un peso adecuado.


Pero, la solución no es enojarse con la balanza, solo tiene que dejar de pesarse a diario y tomar las riendas de su cuerpo para cambiar esos malos hábitos de salud que son realmente los verdaderos culpables.

La incidencia de personas que lograr conseguir bajar de peso con dietas y ejercicios es bastante significativa, pero las que recaen y vuelven al punto de partida, también lo es.

Esto se debe a que, realmente, aunque dedican bastante tiempo a sacrificar sus apetencias y se planifican actividades que les permita conseguir su objetivo, al cabo del mismo, notan que regresan al problema original, una vez que abandonan la dieta y los ejercicios.

Parece que algo falla, pues es asi y lo que falla es "que siempre nos engañamos, pensando que un tiempo de sacrificio valdrá la pena", pero no hacemos cambios definitivos sino que luego volvemos a las mismas malas costumbres.

Así que... no la agarres con la pobre balanza, que ella no es la que tiene la culpa, decídete a cambiar y verás que puedes alcanzar tu peso ideal.

************

Lee también ... La Armonía Corporal, qué es y por qué la perdemos?

Lee también... Si quieres tener un peso ideal...

Comentarios

Entradas populares