Bienvenid@s

Bienvenidos a mi blog, un nuevo blog renovado estéticamente, pero donde la esencia sigue siendo el conjunto de todas esas cosas maravillosas que tengo para contarles sobre el mundo en el cual trabajo, el de la belleza y el bienestar.

Recién me preguntaban, el porque siempre me refiero a mi área de trabajo como "belleza y bienestar", es muy sencillo, ellos forman un binomio indivisible, son dos aspectos fundamentales en nuestra vida, que deben marchar a un mismo paso, si queremos vernos bien por fuera, debemos poner atención al cuidado que damos a nuestro cuerpo y, también a nuestra mente. Así que, desde que tuve conciencia de ello y comprendí su importancia, lo aplico, lo enseño y lo transmito.

Espero que les agrade mucho, el espacio y sus temas, algunos ya son conocidos e infaltables, otros que irán apareciendo en el horizonte, porque siempre hay cosillas en este mundo del cuidado y la belleza para contar y compartir.

Disfruten de su visita y no olviden preguntar, consultar, opinar, que me encanta poder compartir con todos ustedes...

NOVEDADES

Como Consultora de Belleza Independiente Mary Kay, siempre estoy actualizando información que pueda ser útil para tu cuidado facial, corporal, o simplemente, para dar mayor realce a tu imagen, y ya que contamos con maravillosas tecnologías que nos permiten estar al día con todo,  tan solo con un clik, ahora a través de mi blog, puedes acceder, a los diferentes enlaces que te llevarán directo a los catálogos on line de Mary Kay Cosmetics, una de las Compañía de alta cosmética más importantes en la actualidad, por la calidad de sus productos y por el maravilloso sistema de negocio que ofrece a quienes deseen emprender una actividad comercial novedosa e independiente.

Te invito a que visites nuestros catálogos, que están a disposición para cualquier país del mundo y en tu idioma.



Y, este siguiente es para tu móvil....





¿Qué te parece si te invito a que hagas pruebas de Maquillaje... Virtuales? Si, virtuales, porque ahora puedes tu misma buscar y probar diversos estilos desde la comodidad de tu hogar, oficina, o desde tu móvil. Tan fácil como darle un toque al enlace que te llevará a vivir las tendencias en Maquillaje, de una manera súper divertida...




No hay comentarios:

Publicar un comentario