Bienvenid@s

Bienvenidos a mi blog, un nuevo blog renovado estéticamente, pero donde la esencia sigue siendo el conjunto de todas esas cosas maravillosas que tengo para contarles sobre el mundo en el cual trabajo, el de la belleza y el bienestar.

Recién me preguntaban, el porque siempre me refiero a mi área de trabajo como "belleza y bienestar", es muy sencillo, ellos forman un binomio indivisible, son dos aspectos fundamentales en nuestra vida, que deben marchar a un mismo paso, si queremos vernos bien por fuera, debemos poner atención al cuidado que damos a nuestro cuerpo y, también a nuestra mente. Así que, desde que tuve conciencia de ello y comprendí su importancia, lo aplico, lo enseño y lo transmito.

Espero que les agrade mucho, el espacio y sus temas, algunos ya son conocidos e infaltables, otros que irán apareciendo en el horizonte, porque siempre hay cosillas en este mundo del cuidado y la belleza para contar y compartir.

Disfruten de su visita y no olviden preguntar, consultar, opinar, que me encanta poder compartir con todos ustedes...

MARY KAY COSMETICS








Me encanta poder comentarles sobre esta empresa creada por una maravillosa mujer emprendedora y muy decidida, Mary Kay Ash.

En el año 1963, un 13 de septiembre, fundó una compañía que permitiría a todas las mujeres, que quisieran, alcanzar un éxito sin límites.

Creo una empresa con valores y principios firmes que, aún hoy en día, siguen siendo el pilar fundamental de su gran empresa.

A través de su sistema, nos permite convertirnos en empresarias, dueñas de nuestro trabajo y de nuestro tiempo, compaginando cualquier otra actividad que realicemos y sobre todo, compaginando nuestro tiempo y dedicación al hogar y a la familia.

Prácticamente podemos encontrar en cualquier país Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay, dispuestas a compartir contigo sus conocimientos y sus estupendos productos de cuidado facial y corporal, maquillajes y fragancias que serán del agrado de tod@s.

No se trata de una empresa de ventas de cosméticos, se trata de toda una familia de emprendedoras, entusiastas y convencidas de la calidad de los productos que usamos y que queremos compartir con tod@s ustedes.

Espero les encante visitar el blog y conocer muy de cerca estos magníficos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario