CABINA VIRTUAL




Bienvenid@s a nuestra cabina virtual, un espacio acogedor donde te ofrecemos atención profesional personalizada en la red.

Deseamos que te sientas en plena libertad de consultar y solicitar orientación sobre temas de belleza y bienestar: todo lo que necesites saber sobre el cuidado facial y corporal, productos y esquemas de tratamientos para seguir en la comodidad de tu hogar.

En la cabina virtual puedes  hacer todas esas consultas que te inquietan sobre los cuidados que debes seguir para mantener tu piel en óptimas condiciones.

  • Rellena el formulario de contacto.
  • Explica o comenta tu inquietud sobre belleza y bienestar
  • Coloca claramente tus datos de contacto, es muy importante para poder dar una respuesta oportuna y totalmente privada.
Sólo te pido que por favor leas y respetes las condiciones de uso antes de enviar tu correo:

CONDICIONES DE USO:
  • Solo pueden realizar consultas y preguntas relacionadas con  temas de belleza y bienestar.
  • Solo tu eres responsable de lo que consultas y eres responsable del uso que des a nuestras respuestas.
  • En la cabina virtual de Belleza y Bienestar solo brindamos un servicio profesional de respuestas a tus inquietudes sobre estos temas. 
  • Cualquier consulta ajena a estos tópicos será desechada automáticamente.
  • La cabina virtual no sustituye en ningún momento los servicios oportunos que prestan los profesionales del área de belleza y bienestar,  solo somos un servicio de consulta y asesoría virtual que damos respuestas claras y profesionales a tus inquietudes sobre temas de belleza y bienestar.
  • Nos reservamos el derecho de contestar solo a aquellas consultas que nos envien sobre los temas ya señalados: belleza y bienestar.
    Gracias por visitarnos y por dejar tu consulta.

    ****************************** // *****************************

    Solicita  planes personalizados para lograr tu armonía facial y corporal, realizando esos cambios que tanto necesitas. Solicita información.

     ****************************** // *****************************


      Comentarios

      1. Mascarilla o facial para antes y despues de un maquillaje? Cuanto tiempo se deven dejar y cuanto tiempo devo esperar para empesar el maquillaje y el de despues de cuanto tiempo dejarlo, y una que sea para piel grasa y otra para piel seca porfavor (:

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola Anónimo, antes y después del maquillaje se debe limpiar muy bien el rostro, con tus productos habituales, desmaquillante y limpiadora, las mascarillas se aplican como refuerzo de la higiene facial y se aplican, según el tipo de cutis, una vez al mes o dos veces, suelen dejarse para que actúen, unos 10 a 15 minutos, el tiempo siempre depende del tipo y la condición del cutis. En cuanto a productos, yo sugiero la línea de Mary Kay Cosmetic.

          Eliminar

      Publicar un comentario

      Entradas populares